CURSOS PARA DOCENTES


hola, se que no posteo tan frecuentemente como quisiera , pero me detuve un momento por aquí para platicarles que muy probablemente sea ponente del próximo 1er congreso de educación tecnológica en el marco de la RIEMS, el 7 u 8 de mayo dentro de las instalaciones del hospital
centro Medico Siglo XXI, con una ponencia chiquitita relacionada al trabajo por proyectos
y los temas integradores, tomando como referencia lo que he posteado en este
blog y mis experiencias.

Espero que todo salga bien y de allí surjan nuevas y mejores propuestas, lo cual me ha llevado a pensar en cómo estarán parados los docentes de las escuelas particulares en relación a estos saberes.

Hasta me ha pasado por la cabeza desarrollar algún tipo de cursos para los docentes que todavía no conocen a fondo la RIEMS y los trabajos por proyectos… pero pues esa es otra historia!

SALUDOS

1 comentarios:

libelula dijo...

les aviso que mi primer curso es regresando de vacaiones del 6 al 15 de agosto en elc etis 11

Publicar un comentario

I-pod

Translate

En que dia vives

Seguidores

Se te hizo tarde?

Deja un comentario

________________

-"LIGHT":

Entradas populares

Vistas de página en total